Sello metalico 27 x 58 mm - Colop 3400 Ver más grande

Sello metalico 27 x 58 mm - Colop 3400

Nuevo

Sello automatico metico de 27 x 58 mm. de 1 a 6 lineas recomendadas. Construido con 80% de metal. Carula trasparente para visualizar el dise.

Más detalles

3000 Artículos

Disponiblidad inmediata

$ 193

Más información

El sello de goma automático Colop 3400 está diseñado para integrar todas las ventajas de un sello de caucho autoentintable con un diseño espectacularmente moderno. Se han introducido numerosas innovaciones patentadas y detalles técnicos que garantizan un marcaje fácil y preciso. Es el sello de Empresa por excelencia ya que permite incluir un pequeño texto o un logotipo. Su área de impresión de 20x20 mm admite la inclusión de un pequeño logotipo o una palabra corta. Entre sus múltiples características destacan las siguientes:

  • FÁCIL DE USAR - Base transparente para una impresión perfectamente alineada. Forma compacta y reducido peso.
  • MODERNO -  Innovador concepto de montura para un uso cómodo y tecnología antideslizante para impresiones precisas
  • IMPRESIONES SIEMPRE PERFECTAS -  Gracias al uso de la tecnología láser en el grabado de la goma personalizada y a la calidad de las tintas su sello automático sellará siempre con la máxima calidad desde la primera impresión hasta la última.

La carcasa de los nuevos sellos automáticos Colop Printer Q 20 viene en blanco solido y su mica superior permite visualizar perfectamente la orientacion correcta del sello