Sello metalico 49 x 68 mm - Colop 3800 Ver más grande

Sello metalico 49 x 68 mm - Colop 3800

Nuevo

Sello automatico metico de 49 x 68 mm. de 1 a 6 lineas recomendadas. Construido con 80% de metal. Carula trasparente para visualizar el dise.

Más detalles

3000 Artículos

Disponiblidad inmediata

$ 178

Más información

El sello de caucho automático Colop Printer Q 20 está diseñado para integrar todas las ventajas de un sello de caucho autoentintable con un diseño espectacularmente moderno. Se han introducido numerosas innovaciones patentadas y detalles técnicos que garantizan un marcaje fácil y preciso. Es el sello de Empresa por excelencia ya que permite incluir un pequeño texto o un logotipo. Su área de impresión de 20x20 mm admite la inclusión de un pequeño logotipo o una palabra corta. Entre sus múltiples características destacan las siguientes:

  • FÁCIL DE USAR - Base transparente para una impresión perfectamente alineada. Forma compacta y reducido peso.
  • MODERNO -  Innovador concepto de montura para un uso cómodo y tecnología antideslizante para impresiones precisas
  • IMPRESIONES SIEMPRE PERFECTAS -  Gracias al uso de la tecnología láser en el grabado de la goma personalizada y a la calidad de las tintas su sello automático sellará siempre con la máxima calidad desde la primera impresión hasta la última.

La carcasa de los nuevos sellos automáticos Colop Printer Q 20 viene en blanco solido y su mica superior permite visualizar perfectamente la orientacion correcta del sello